1. Existen dos tipos de citas, la cita de Ingreso/Solicitud de Documentos (para consignar o solicitar documentos que quiera certificar), y las citas de Retiro de Documentos ya certificados. Primero debe solicitar la de Ingreso y luego de haber asistido a su cita (24h después de asistir), podrá solicitar la cita de Retiro de Documentos, que deberá ser efectiva mínimo 10 días hábiles después de haber asistido a consignar sus documentos.

2. Imprima la cita y consígnela junto a la planilla de certificaciones

3. IMPRIMA TODAS LAS PLANILLAS QUE NECESITE. Vea el instructivo de documentos

4. Si los datos de la carrera o título están errados, debe dirigirse A la Dirección de Archivo Central, en Piso 11 de la Biblioteca Central. Algunos nombres podrían salir incompletos, se trata de un error de impresión no relevante, lo importante en la cita es la CI y datos de carrera y título.

5. Debe llegar ANTES DE 8:30Am. ***** ANTES DE LAS 8:30am ***** ANTES DE LAS 8:30am ******

6. Si tiene esta cita, no requiere ir a sellar la planilla de certificaciones en piso 11 de biblioteca

7. Si NO ASISTE a la cita PODRÍA SER SANCIONADO Y NO PODER SOLICITAR CITA durante 90 días

8. Recuerde que se aceptan SOLO TRAMITES DE UNA SOLA PERSONA POR CADA CITA. Si desea gestionar documentos de dos o más personas, deberá solicitar una cita por cada persona y ASISTIR SOLO CON LOS DOCUMENTOS DE UNA PERSONA POR CITA

9. RECUERDE... SOLO DOCUMENTOS DE UNA PERSONA POR CADA CITA. EN TAQUILLA NO RECIBEN DOCUMENTOS DE MÁS DE UNA PERSONA POR CADA PERSONA QUE ASISTE A LA TAQUILLA.

10. Los costos de documentos los puede conseguir en la WEB de la Secretaría

11. Puede autorizar a otra persona a realizar el trámite de certificaciones por usted, mediante autorizaciòn simple más las fotocopias de las cédulas de ambos.

12. NO SE ATENDERÁ sin cita de certificaciones

13. ¿IMPRIMIÓ la cita? NO lo olvide

ENTIENDA QUE ESTE PROCESO NO ES SOLO PARA USTED, ES PARA TODOS