1. SOLAMENTE INGRESE a la Fila Virtual si desea una cita de Ingreso/Solicitud de Documentos. Si desea una cita de Retiro de Documentos no debe ingresar a la Fila Virtual. Puede solicitar la Cita en el Menú Cita.

2. Al ingresar a la fila virtual, el Sistema le indica una fecha estimada de atención. Esta ESTIMACIÓN de fecha cambia constantemente y a diario, por el retiro de usuarios de la fila y por la atención de los usuarios registrados.

3. ES NECESARIO QUE INGRESE REGULAMENTE AL SISTEMA PARA CONSULTAR SU POSICIÓN Y LOS CAMBIOS QUE HAYA TENIDO EN LA MISMA.

4. En su correo electrónico recibirá la notificación de confirmación de su registro, varias veces durante su permanencia en la Fila. Cuando se le solicite deberá INGRESAR a la opción "Consultar/Confirmar Posición en la Fila", del menú "Fila Virtual". De no hacerlo su registro será ELIMINADO. LEA BIEN, ELIMINADO DE LA FILA.

5. RECUERDE QUE ES NECESARIO QUE INGRESE REGULAMENTE AL SISTEMA PARA CONSULTAR SU POSICIÓN Y LOS CAMBIOS QUE HAYA TENIDO EN LA MISMA. El Sistema eliminará personas que no confirmen su fila, de tal forma que su posición mejorará notablemente en la fila todos los días.

6. ES NECESARIO que en el lapso comprendido entre los 15 días y 1 día ANTES DE SU FECHA ESTIMADA DE ATENCIÓN, usted ingrese al Sistema y DESCARGUE su cita, ya que en este período el Sistema convierte la FECHA ESTIMADA en FECHA DE CITA, es decir es creada SU CITA y podrá descargarla e imprimirla ingresando al Menù de Citas, en la opción "Ver Cita".

7. Puede autorizar a otra persona a realizar el trámite de certificaciones por usted, mediante autorizaciòn simple más las fotocopias de las cédulas de ambos.